Inicio | Galería de Imagenes | Oportunidades de Inversión | Alojamiento | Actividades | Noticias | Ubicación | Contacto
 
TAHÉIMA
Hotel en Nuevo Vallarta. Oportunidades de inversión.


Tu casa en la Playa ó mejor dicho en el Paraíso? Durante tu visita descubre la oportunidad de invertir en un lujoso departamento que se paga a si mismo! con precios que arrancan desde los 2,000,000 pesos con renta garantizada el primer año ó una fracción de un doceavo 1/12 es decir un mes al año empezando en 300,000 escriturado! Y con los mismos beneficios de renta si usted así lo prefiere! Aparte su departamento desde 40,000 pesos y venga un fin de semana a disfrutar del spa con tratamientos y un temazcal con chamán incluido así con una clínica de comida Gourmet en nuestra academia ó una ronda de Golf en El Tigre, taichí, yoga, pilates, cerámica, Tango, música son solo algunas de las actividades de las que podrá disfrutar en familia con acceso al club de playa mas exclusivo de la Bahía: Playa Royale en plan Todo Incluido de Lujo.

 
Primero, Su Propia Residencia De Lujo En Un Resort De Clase Mundial

El tema de Tahéima es "Bienestar para la Vida", y así tendrá acceso a una completa colección de actividades y servicios para su bienestar. Cuenta con lujosas comodidades impresionantes: membresía al club de playa, membresía social de Paradise Village y El Tigre -valorado por la CPGA en el campeonato de campos de Golf- Spas, infinidad de piscinas, y todo lo que se esperaría de una residencia de esta distinción.

 
Segundo, El Presupuesto Financiero Y El flujo De Ingresos Potencial Incomparables de Tahéima

*Las bienes raíces en la Costa del Pacifico Mexicano continúan aumentando su valor trascendentemente; y muy particularmente en las áreas de Nuevo Vallarta y Puerto Vallarta. Y el incremento de valor a dos dígitos a sido la tendencia en los últimos años, como tal Tahéima ha sido distinguido como líder en el mercado del Bienestar en Resorts, su inversión será multiplicada exponencialmente. En la actualidad, Tahéima Resort es el mayor vendedor sobre la Costa del Pacífico Mexicano.

*Usted se convertirá en el propietario neto de una Residencia en Tahéima. Podrá alquilar o rentar si así lo desea; si no es así, podrá mantener de igual forma su residencia privada. La elección siempre es suya.

*Poseer una Residencia Tahéima es una iniciativa proactiva hacia el bienestar personal. Tahéima ofrece una experiencia vacacional única un hermoso escenario de la costa del Pacífico Mexicano, con todas las comodidades que traen hacia usted salud y felicidad.

 
Le Encantará Tahéima. Todo El Mundo Lo Hace.

Tahéima se situa de frente al Campo de Golf El Tigre, con vista a las maravillosas montañas de la Sierra Madre, y a 5 minutos caminando de las extensas playas de la Costa del Pacífico. Tahéima le ofre una variedad de lujosas residencias en un amplio rango de precios. Y estando a solo 10 minutos del aeropuerto, llegar a su propio oasis tropical es verdaderamente fácil.

Hay mucho que saber sobre Tahéima y es todo muy emocionante. La popularidad ascendente de Tahéima ha sido abrumadora. Tahéima Resort recientemente se ha convertido en el mayor vendedor en la Costa del Pacífico Mexicano. Pero todavia hay una opción de Residencia Vacacional esperando por usted. El costo nunca será tan accesible; sin embargo, las ventas son muy activas y el inventario eventualmente será muy limitado.



 
   
Inicio | Galería de Imagenes | Oportunidades de Inversión | Alojamiento | Actividades | Noticias | Ubicación | Contacto

TAHÉIMA Wellness Resort & Spa
Av. Paseo de las Garzas, Campo de Golf El Tigre. Nuevo Vallarta, Rivera Nayarit, México.
Tel. 01-800-839-4843
2010 TAHÉIMA Wellness Resort & Soa. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta obra.
Servicio provisto por C-Builder.com  |  Ofertas de Hoteles